Torres De Iluminacion

La torre de iluminación ALTO ENERGY AE–4M está pensada para ser utilizada en la construcción, la explotación de canteras, minera, autopistas, transportes marítimos, la energía, las refinerías, aeropuertos, etc.
Las torres ALTO ENERGY AE–4M se venden, mantienen y reparan a través de nuestra red de representantes, el servicio técnico de soporte de post-venta en el caso de ser necesario contando con una amplia gama de repuestos en nuestros talleres protegiendo su inversión. Están preparadas para trabajar a mas de 4000 mts de altura manteniendo la totalidad de su eficacia

DISEÑO

Mástil galvanizado y duradero, diseñado para resistir los abastares del tiempo resistiendo la corrosión y rigores de uso. Motor y alternador probado bajo estrictas normas de resistencia. La torre de iluminación ALTO ENERGY AE–4M cuenta con un eje robusto y un sistema de auto frenado cabestrante con un mango ergonométrico doble para el montaje rápido y fácil para elevar y bajar fácilmente. El tambor del cabestrante está situado en el interior de la cabina para protegerlo.

SERVICIO MUY SIMPLE

De conexión rápida para las luminarias, caja de control, con tablero indicador del sistema con llaves individuales para cada luminaria y tomas corrientes, para diferentes usos de energía proporcionada por su generador.

ENERGIA Y FLEXIBILIDAD

Con una rotación de su mástil de casi 360º y capacidad de iluminar el lugar de trabajo con una prolongada torre de 9.1 mts. 4 (cuatro) reflectores de torre, con llaves para uso individual según
la necesidad. El suministro de altura, alcance y articulación, proporciona flexibilidad en la finalización de la obra a realizar proporcionando la luz exactamente donde sea necesario.
Este sistema de iluminación es la solución adaptable a cualquier tipo de evento o trabajo que desee realizar.

PROTECCION

Su gabinete, capota o cabina apto para intemperie le permite salvaguardar a la ALTO ENERGY AE–4M permite de que trabaje en cualquier circunstancia de mal tiempo, contra rigores de obras dotada de puertas laterales muy amplias para facilitar el servicio de mantenimiento de la unidad.
Altoenergy - A4EM
Motor: 2 marcas de motorización, ha elección del cliente.
Generador: Cramaco, 8kW monofásico.
Mástil: Galvanizado y duradero, diseñado para resistir los abastares del tiempo resistiendo la corrosión y rigores de uso.
Cabina: Fabricada en chapa galvanizada, pintada con epoxi, al horno. Garantía 5 años.
Malacate: Cuenta con un eje robusto y un sistema de auto frenado cabestrante con un mango ergonométrico doble para el montaje rápido y fácil para elevar y bajar fácilmente la torre. El tambor del cabe strante está situado en el interior de la cabina para protegerlo.
Faros: El de mayor poder reflectivo permitiendo una gran luminosidad, de conexión rápida para las luminarias, además cuentan con una protección rígida metálica para evitar roturas y de esta formar extender la vida útil del faro y la lámpara.
Tráiler: Eje de gran robustez, elásticos pensados para uso intensivo y en terrenos difíciles, estructura solida y sobredimensionada.
Puesta a tierra: Incluye jabalina y
cable de conexión.
Batea anti derrame: Puede contener el 100% del tanque de combustible y el 100% de los líquidos y aceite del motor .
Tablero: Caja de control, sistema de seguridades tipo vigía, con tablero indicador del sistema con llaves individuales para cada luminaria y tomas corrientes, para diferentes usos de energía proporcionada por su generador.
Opcionales: Cajón para matafuego, Color a elección del cliente, patas extensibles para darle estabilidad, eslingas adicionales para los tramos del mástil para zonas muy ventosas. Insonorización. Rueda y llanta de auxilio.
  • Cumple con todos los requisitos solicitados en las empresas Mineras y Petroleras.
  • Todos los elementos móviles y extraíbles tienen su eslinga de acero, evitando que se pierda.
  • Tiene garantía de 1 año o 1000hs de marcha, lo que se cumpla primero. Stock permanente de unidades y repuestos. Fabricación Argentina.